En las playas de Tel Aviv

¡Demencial! La foto de Lali en colaless que prendió fuego Israel

Las redes sociales estallaron y los seguidores enloquecieron con el lomazo de Lali en Israe. Los detalles

Por UNO

Tras revolucionar El Hormiguero y arrasar con sus shows en España, Lali continuó con su gira y llegó a Israel donde siguió con su éxito.

La morocha causó sensación con su primer show aunque fue una foto que tomó en su tiempo libre la que enloqueció a sus seguidores.

Lali disfutó de las playas de Tel Aviv y aporvechó para presumir su lomazo luciendo una bikini colaless explosiva.

lali tel aviv.jpg
 La foto de Lali en colaless que prendió fuego Israel.

La foto de Lali en colaless que prendió fuego Israel.

Fue la misma Lali quien publicó las fotografías en su cuenta de Instagram. "Este rato de playa", escribió la cantante junto a la imagen que en segundos recibió una catarata de comentarios de fans y hasta famosas como Guillermina Valdés e India Busnelli.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! Se viralizó una foto de Juanita Tinelli sin corpiño

Proponen declarar a Lali Personalidad Destacada de la Cultura

Los fanáticos de la cantante y actriz comenzaron a juntar firmar a través de las redes sociales para que la declaren Personalidad Destacada de la Cultura.

La iniciativa no tardó en viralizarse y en llegar a un grupo de legisladores que decidió proponerla en el Congreso de la Nación.

"Multifacética, magnética y talentosa, Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público", dice el proyecto firmado por Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos); María Inés Parry y Diego Weck (UCR); y Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Sol Méndez (Vamos Juntos).

Los fanáticos de Lali comenzaron a juntar firmar en las redes para que la declaren Personalidad Destacada de la Cultura.

lali1.jpg

Y continúa: "Lali es además una artista comprometida con la realidad y las causas vinculadas al feminismo y a la igualdad de derechos. Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables".

►TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa comió en un bodegón y visitó la tumba de Evita

Lali Espósito, 20 años en los medios de comunicación

Por otro lado, presentaron un resumen de la carrera de Lali, quien lleva 20 años trabajando en los medios. Su debut fue en Rincón de luz, de la mano de Cris Morena, y desde entonces participó en varios éxitos de la productora, como Floricienta, Chiquititas y Casi ángeles, la ficción juvenil que la catapultó a la fama mundial.

Ya con un importante recorrido como actriz, Espósito, que es hija de una visitadora médica y un entrenador de fútbol, se animó a hacer música de manera independiente con el objetivo de convertirse en la reina del pop argentino.

Lali comenzó desde muy chiquita su carrera actoral y luego se lanzó de lleno a la música.

Y aunque tiene mucho futuro por delante, está claro que a esta altura de su vida ha conseguido todo lo que se propuso, motivo por el que se convirtió en una de las artistas más queridas del país.

Lali-Esposito1.jpg

Temas relacionados: