Pelea exhibición

Del Chino Maidana a Yao Cabrera: "Te voy a fajar para que te vayas del país"

El ex campeón mundial de boxeo aceptó el reto del youtuber uruguayo que muchas veces ha generado polémica en las redes

El boxeador y ex campeón mundial Roberto Chino Maidana aceptó el desafío que el influencer uruguayo Yao Cabrera hizo a través de las redes sociales: "Si me noqueás me voy para siempre del país". La respuesta del deportista no se hizo esperar: "Te voy a fajar para que te vayas del país".

Evidentemente la pelea que este domingo sostuvieron el legendario Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul sirvió de inspiración para una versión vernácula sobre el cuadrilátero: Roberto Maidana VS Yao Cabrera.

El youtuber uruguayo vive en Argentina y varias veces se ha visto envuelto en problemas por el accionar de sus detractores ante actos de arrogancia y provocadores que suele publicar. Además ha enfrentado varias denuncias por intento de abuso sexual, acoso virtual, maltrato a sus fans y organización de fiestas clandestinas. En más de una ocasión le han dicho que se vaya del país y parece haber encontrado una salida ¿elegante? para hacerlo y publicó este lunes en sus redes:

Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me voy. Acá, cara a cara con él. Si pierdo me voy de la Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no? Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me voy. Acá, cara a cara con él. Si pierdo me voy de la Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?

Tras la pelea de LOGAN PAUL y MYWEATHER, YAO CABRERA desafía AL CHINO MAIDANA

La respuesta de Maidana no se hizo esperar:

Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? -le preguntó a su hijo-. Yao Caver..., mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel..., pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país” Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? -le preguntó a su hijo-. Yao Caver..., mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel..., pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”

EL CHINO MAIDANA confirmó que PELEARÁ contra YAO CABRERA

El video publicado en la cuenta de Yoyo Maidana, hijo del Chino, muestra la afirmativa del boxeador para pelear. Desde el principio hubo chicanas, cuando llamaron al Youtuber "Yao Caverga".

Yoyo Maidana también se dedica a las redes sociales y comunicó que él no quería que su padre peleara con Cabrera, por ser un "violín" y para no ser parte del show que está logrando montar el uruguayo. Pero luego aclaró que él no es el representante de su padre y que no decide qué debe hacer.

Yao Cabrera no dejó pasar los dichos de Yoyo (conocido como Rufus en las redes) y le dijo que lo iba a tener que "mirar de afuera".

La novia de Cabrera, Candela Díaz está totalmente en desacuerdo con que se realice la pelea, a la que consideró "un suicidio" para el youtuber uruguayo.

Inclusive la hermana del uruguayo piensa que la pelea no debe hacerse y declaró que en la escuela era ella quien defendía a Yao de quienes lo querían agredir.

Sin embargo, Jorge Acero Cali, representante del Chino, dijo que la pelea se hará si Cabrera cumple los requisitos médicos para subirse a un ring.

Yao Cabrera ha propuesto el Luna Park como escenario de la contienda, sin embargo el lugar ni la fecha han sido definidos hasta el momento. Tampoco si será televisado por algún canal de televisión o solamente se verá por streaming.

Temas relacionados: