Diario Uno Farándula Morena Rial
Se la jugó

¡Dejó todo! Las explosivas fotos de Morena Rial al lado de la ruta: "Aprendí a quererme"

Morena Rial sorprendió a sus followers y revolucionó las redes sociales con una picante sesión en la ruta

Por UNO

Morena Rial sabe como causar sensación en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. La hija de Jorge Rial volvió a mostrar su faceta más sexy y picante de la forma más original.

En esta oportunidad More eligió una ruta de Córdoba como escenario para una jugada sesión de fotos. Luciendo una mini súper cortita y posando como toda una modelo, la joven lució sus curvas y acompañó su álbum con una profunda reflexión.

Seguir leyendo

morena cordoba.jpg

"He aprendido a quererme siendo imperfecta y eso también cuenta como victoria", expresó sobre la aceptación de su imagen luego de varias intervenciones estéticas.

"Diosa", "Imperfecta pero bella", "Que hermosa", "Una diosa perdida por Córdoba", escribieron sus seguidores felicitándola por su confianza.

morena cordoba 2.jpg

More está viviendo un presente muy complicado. Hace unos días reveló que planea llevar a la justicia a Silvia D Auro, su madre adoptiva.

“No tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años" dijo en un video de instagram.

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu...", continuó indignada haciendo referencia también a la tirante relación con Jorge Rial.

"No entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono yo no entiendo para qué mier... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, siguió reflexionando sobre las acciones de su madre adoptiva.

Para cerrar, Morena lanzó una opinión muy picante de Silvia: "Igual no quiero que piensen que me afecta lo que dice esta señora porque es una loca psiquiátrica, o sea quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta claramente con uno mismo”.

moree 4.jpg

Temas relacionados: