Diario Uno > Farándula > Defederico

Defederico, manejando, filmó a su hija sentada delante sin cinturón: durísima consecuencia

La Agencia de Seguridad Vial reaccionó ante el video que se viralizó y que muestra a Defederico manejando y filmando a su hija, que viaja adelante sin cinturón

La Agencia Nacional de Seguridad Vial solicitó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que suspenda la Licencia Nacional de Conducir del futbolista Matías Defederico, ex pareja de Cinthia Fernández, luego de que éste se filmara manejando en una situación imprudente, junto a su pequeña hija, que iba a su lado, adelante, sin cinturón de seguridad puesto.

El video fue posteado por él mismo en su cuenta de Instagram y reproducido en LAM, programa en el que trabaja su ex pareja y madre de las niñas, Cinthia Fernández. La panelista, aterrada, expresó que le "tiene pánico en el auto" porque en muchas ocasiones, Defederico suele mostrarse imprudente al conducir.

"Cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla, iba con el celular y estábamos nosotras", contó y agregó que en otra oportunidad, al regresar de un cumpleaños, llevaba a las tres nenas en el auto y él tenía "un olor a alcohol tremendo".

La desesperación de Cinthia porque Defederico manejando filmó a su hija sentada delante sin cinturón

Dura, Cinthia expresó: "Si lo hace solo, por mí que se mate, que se pegue en palo, pero el tema son mis hijas".

La consecuencia de manejar de manera imprudente y rompiendo varias normas de conducir pueden ser terribles para el futbolista.

En el Twitter oficial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se anunciaron las posibles medidas:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInfoSegVial%2Fstatus%2F1380282761257365507

"Además de usar el celular, infringía varias normas más: su hija viajaba en el asiento delantero, sin cinturón de seguridad. Esto representa un riesgo para su vida, la de la niña, y la de los demás usuarios de la vía pública, como también un peligro para la Seguridad Vial", explicaron desde la Agencia.

A su vez, el director Pablo Martínez solicitó que se "reevalúe al conductor con un nuevo examen psicofísico, incluyendo su atención y concentración, control de los impulsos y actitud frente a las normas, entre otros aspectos".

Y reflexionó acerca de las faltas graves de Defederico con dureza: "El mensaje que da es el de un total desinterés por su vida, la de su hija y la de terceros".