Diario Uno > Farándula > Defederico

La angustia de Cinthia Fernández tras el video de Defederico con su hija en el auto: "Me da pánico"

Matías Defederico subió un video de su hija cantando arriba del auto sin cinturón y Cinthia Fernández explotó

La guerra entre Matías Defederico sumó un capítulo más y Cinthia Fernández expresó su indignación con su ex marido. El futbolista volvió a generar polémica e indignación el las redes sociales por un llamativo video junto a una de sus hijas.

Fue el mismo Matías quien mientras manejaba su auto, filmó a una de sus hijas en el asiento de adelante, cantando y bailando, sin ningún cinturón de seguridad y sentada a upa de una persona.

Te puede interesar...

"Hija de tigre", escribió Defederico junto al video que inmediatamente causó gran repudio por la falta de medidas de seguridad para la pequeña.

"Se ve al papá de las nenas manejando con ellas, cantando y sin cinturón”, dijo Ángel de Brito luego de transmitirlo en Los Ángeles de la Mañana y ante la mirada furiosa de Cinthia Fernández quien no pudo ocultar su disgusto.

"Le tengo pánico en el auto porque a veces cuando estaba conmigo manejaba con la rodilla. Iba con el celular y a veces estábamos nosotros", dijo la panelista.

"Él suele hacer estas cosas, pero si lo hace solo, por mí que se mate y que se pegue un palo. El tema es mis hijas", agregó contundente y explicó que si bien le explicó a sus pequeñas que deben ponerse el cinturón es el padre quien debería dar el ejemplo en esta situación.

La desesperación de Cinthia porque Defederico manejando filmó a su hija sentada delante sin cinturón