Diario Uno > Farándula > Mirtha

¡De lujo! Los invitados que estarán en la vuelta de Juana Viale a la mesa de Mirtha Legrand.

Juana Viale regresa a conducir La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand y ya se conoció la lista de invitados que la acompañarán

Tras su exitoso ciclo en el 2020, Juana Viale regresa como conductora del mítico programa de Mirtha Legrand. La joven volverá a estar al frente de La Noche de Mirtha los sábados y los tradicionales almuerzos los domingos en "Almorzando con Mirtha Legrand".

Si bien se espera que Mirtha retome la conducción en algunas ocasiones, la Diva no volverá a la pantalla hasta recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Por este motivo, será Juana quien tome las riendas del programa éxito del año pasado.

Te puede interesar...

Juana no solo contará con una mesaza en la noche del sábado sino que además realizará un show con Martín Bossi con quien se grabó en los ensayos y causo furor en las redes.

En cuanto a los invitados, ya se conoció la exclusiva lista de los famosos que acompañarán a Juanita en su gran regreso. El sábado la mesa estará integrada por Matías Martin, el conductor Darío Barassi, el periodista y conductor Diego Leuco, y, como no podía ser de otra manera, Diego Leuco.

En tanto que para el domingo 28, Juanita recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand al periodista Nelson Castro, la actriz Soledad Silveyra, el humorista Jey Mammon y el cantante Ulises Bueno.

Juana Viale: "Fueron nueve meses de mucho aprendizaje y parí una conductora"