Diario Uno > Farándula > Dalma

Dalma Maradona y los rumores de que está embarazada

Dalma, la hija mayor de Maradona, salió a responder en twitter los rumores de que está embarazada. También negó que Gianinna lo esté

Dalma Maradona salió al cruce de la información que dio una periodista de televisión y se viralizó en las redes sociales respecto de que ella o su hermana Gianinna, una de las dos, estaba embarazada.

En Fantino a la tarde, por América, la periodista Marcela Tauro dijo: "¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)", disparó. Y luego dio una data: "la supuesta embarazada ya es madre".

dalma-gianinna.jpg
Dalma aclaró que no está embarazada y Gianinna tampoco.

Dalma aclaró que no está embarazada y Gianinna tampoco.

El tema estalló en las redes sociales y motivó a Dalma para salir a responder a través de su cuenta de twitter en nombre de ella y de su hermana Gianinna: "INVENTAR EMBARAZOS NO ATRASA?? Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal NO ATRASA? Otra violencia que los varones no entenderían nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer...Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancármelo!", expresó la hija mayor de Diego Maradona.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales! Ni esperar tiempo prudencial ni NADA! Es no y punto !", agregó Dalma.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1390677834348343300

Gianinna Dinorah Maradona tiene 31 años, es madre de Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero y en las últimas semanas se la relacionó con Daniel Osvaldo, retirado del fútbol y dedicado a la música.

Dalma Nerea Maradona tiene 34 años y está casada desde 2018 con Andrés Caldarelli. Ambos tienen una hija llamada Roma de la que cuidan estrictamente que no aparezca públicamente.

Seguir leyendo