Se la jugó

¡Curvas al natural! Ángela Leiva paralizó las redes en micro-bikini y sorprendió

Ángela Leiva enloqueció a sus followers y causó sensación en las redes sociales con su figura en bikini

Por UNO

Si bien suele usar sus redes para promocionar sus shows y presentaciones, lo cierto es que la cantante causa sensación con los outfits que elige y esta vez no fue la excepción.

Ángela Leiva se tomó un respiro de su gira por el país y disfrutó de un día de playa que inmortalizó a través de un álbm de fotos que subió a sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYhyNWOraAH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

Lejos de usar filtros o photoshop, Ángela Leiva presumió sus curvas al natural con una bikini lila. Desde el mar, la diva tropical se mostró feliz y orgullosa de su cuerpo.

Ángela Leiva prendió fuego las redes

Claro que sus posteos no quedaron ahí. Días antes, Ángela Leiva sorprendió con un outfit jugadísimo.

Desde Corrientes, Ángela Leiva publicó una foto para la que lució un pantalón de cuero negro súper ajustado, campera de jean abierta y corpiño de encaje a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4GeQCrXzO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

"Potrísima", "Mamá que diosa estás", "¿Sos real?", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores junto a su publicación.

Las transparencias de Angela Leiva

Claro que esta no es la primera vez que Ángela Leiva revoluciona las redes con sus sensuales elecciones estilísticas.

Días antes, la reina de la movida tropical Ángela Leiva poso luciendo un crop top transparente súper revelador. Lo combinó con un jean y dejó su abdomen al descubierto.

"Bomba", "La más hermosa", "See bebé", escribieron sus fieles followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWT5cECLUyD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

Temas relacionados: