Fue por todo

"Cuando te percibís rica", la foto de Ángela Leiva que prendió fuego las calles de Los Ángeles

Ángela Leiva, salió a pasear, metió fotito desde Los Ángeles y las redes sociales estallaron. Todos los detalles

Por UNO

Desde allí, Ángela Leiva no ha parado de compartir fotos, videos e historias de sus paseos, conciertos y aventuras por las glamorosas calles de Los Ángeles, entre otras ciudades.

angela leiva los angeles.jpg
La foto de Ángela Leiva que prendió fuego las calles de Los Ángeles.

La foto de Ángela Leiva que prendió fuego las calles de Los Ángeles.

En esta oportunidad, Ángela Leiva se fotografió en una de las calles más famosas de LA y bromeó sobre las posibilidades de comprarse algunas de las prendas de las tiendas de ropa más exclusivas del mundo.

"Cuando te percibís rica pero solo te da para mirar las vidrieras", escribió Ángela Leiva divertida desde la puerta de Jimmy Choo y Lanvin. Además la cantante aprovechó y disfrutó de un día de playa en Mandalay Beach.

angela leiva playa.jpg

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

Ángela Leiva festejó en California

Desde San Diego, Ángela Leiva cumplió años y los celebró arriba del escenario. Además la morocha compartió con sus followers un álbum estrenando nuevo look y haciendo una divertida reflexión sobre su presente.

"Feliz cumple para mi! Benditos 34 añitos bien puestos y bien chingones !! (Léase con tonada mexicana ) La estoy pasando bomba con Los ÁngeñesAzules en San Diego, California, se nota", escribió divertida.

Para sus fotos, Ángela Leiva lució un mini vestido estampado, anteojos XL y peinado de rodetes inspirado en las tendencia de los 90 de lo más canchero.

Angela Leiva 34 añitos 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

Ángela Leiva arrasó con su look en La Rioja

En esta oportunidad, fue el turno de La Rioja para recibir a la diosa tropical que una vez más aprovechó para publicar un álbum con las fotos más explosivas de su noche.

En la imagen que Ángela Leiva eligió como portada, la morocha posó como toda una diva luciendo un vestido de cuero súper sexy.

"Lo más sexy que verás hoy gracias La Rioja! Una noche de fiesta", escribió Ángela junto a la postal que fue comentada por todos sus fans e incluso por figuras como Abel Pintos que la felicitó por ser una "Diva".

angela leiva sexy 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Con mi jean apretao", Oriana Sabatini lo mostró y reventó Instagram

Temas relacionados: