¡Enamoradísimos!

Cristina Pérez y Luis Petri, de casamiento por Mendoza

Bajo la luz de la luna, la periodista Cristina Pérez y el diputado nacional Luis Petri estuvieron en Mendoza disfrutando de un casamiento en una famosa bodega

Por UNO

Viento en popa va la relación entre el diputado nacional por Mendoza Luis Petri y la periodista de Telefe Cristina Pérez. Así lo mostró la conductora de televisión en sus redes sociales con una serie de fotos bajo la luz de la luna mendocina.

Sus escapadas a Mendoza se están haciendo más habituales y este fin de semana largo volvieron para disfrutar de un casamiento este domingo por la noche en la bodega Anaia.

Cristina-Perez-Luis-Petri-casamiento-Mendoza1.jpg

Cristian Pérez subió varias instantáneas a su cuenta de Instagram junto a Luis Petri luciendo de gala ambos y bajo la luz de la luna, con un lago de fondo.

"Bajo el influjo de la luna mendoncina con mi amor @luispetriok. Hermoso casamiento de Marianela y Gabriel en @anaiawines", escribió la conductora de Telefe Noticias.

Cristina-Perez-Luis-Petri-casamiento-Mendoza3.jpg

Cristina Pérez y Luis Petri oficializaron su relación a mediados de octubre, cuando asistieron al concierto de la soprano mendocina Verónica Cangemi en el Teatro Colón.

Sin embargo, la relación comenzó antes y salió a la luz luego de que el sitio Teleshow publicara fotos de ellos abrazados, caminando y desayunando en un café de Palermo. Esto pasó unos días antes de blanquear el romance con la foto en el Colón.

A partir de entonces no ocultaron más su romance, que ya podría considerarse noviazgo, y la periodista de Telefé y Radio Mitre presume cada vez con más alegría y menos tapujos.

Cristina-Perez-Luis-Petri-casamiento-Mendoza2.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWjHaV2luAr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Cristina Pérez nació el 17 de agosto de 1973 en San Miguel de Tucumán y no tiene hijos. Le encanta el fútbol y es hincha de Vélez Sarfield. Estuvo en pareja por diez años, se seprao en 2010, con Jorge Pérez Bello, ejecutivo del grupo Telefónica. Luego de casi más de un año de relación, en 2016, le puso fin a su relación con Gustavo Grobocopatel, empresario sojero. También estuvo con el empresario textil Yoel Freue, del cual anunció su separación el 17 de abril de 2020.

En tanto que Luis Petri, oriundo del departamento de San Martín (Mendoza), nació el 1° de 1977 y es abogado. Es diputado nacional por Mendoza para Juntos por el Cambio y está cumpliendo su segundo mandato. Está separado y tiene un hijo de 11 años.

Temas relacionados: