Diario Uno Farándula Pampita
¿Todo bien?

¡Contundente! Roberto García Moritán habló de Benjamín Vicuña por primera vez

Roberto García Moritán rompió el silencio y habló sin filtro de su relación con Benjamín Vicuña. Los detalles

Por UNO

A una semana de que naciera su primer hija con Pampita, Roberto García Moritán habló en Es por Ahí y se refirió por primera vez al vínculo que mantiene con Benjamín Vicuña, ex de la modelo y padre de Bautista, Beltrán y Benicio.

El empresario y político, se mostró feliz por la llegada de la pequeña Ana y más enamorado que nunca de Pampita.

Seguir leyendo

roberto garcía moritán pampita.jpg

"Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños", dijo García Moritán a Guillermo Andino.

"Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las rede sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?", le preguntó Guido Zaffora sobre la comentada visita de Vicuña y la actriz a la casa de Pampita.

Roberto se limitó a decir: "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo", dijo demostrando que las familias están más que ensambladas.

Fue la misma China Suárez quien confirmó la visita a la casa de Pampita y Moritán en sus redes sociales.“¿Conocés a Ana?”, le preguntó un usuario de Instagram a Suárez, quien no ignoró la consulta y le contestó, junto a un corazón: “Sí, es demasiado linda”.

Roberto García Moritán cuenta todo sobre el nacimiento de Ana, su hija junto a Pampita