Radical

¡Se la jugó! Tremendo cambio de look de la China Suárez: "No entiendo cómo no me lo hice antes"

La China Suárez se animó a un arriesgado cambio de look, subió fotos y los fans estallaron. Los detalles

Por UNO

Si hay algo que la China Suárez ha demostrado a lo largo de los años es que no le teme a ningún cambio de look. Desde sus inicios en Chiquititas hasta la actualidad, la actriz ha lucido los más variados y arriesgados estilos convirtiéndolos siempre en tendencia para sus seguidoras.

Esta vez, la mujer de Benjamín Vicuña ha sorprendido a sus followers al animarse a una de las tendencias más seguidas del momento: el laminado de cejas.

Este procedimiento que es el favorito de ir girls como Zendaya, Kim Kardashian, Nicki Nicole, entre otras tops, se realiza sobre el vello de la ceja. El objetivo es que parezca peinada hacia arriba pero de manera semipermanente.

china suarez cejas.jpg

Como no podía ser de otra manera, la China compartió varias fotos luciendo su nuevo look a través de sus stories de Instagram y le agradeció a Gimena Accardi por haberla incentivado al cambio.

"No entiendo como no me hice esto antes. Sos todo, Gime. Gracias por el datazo", escribió junto a una selfie que llamó la atención de sus fans ya que la actriz y la morocha no quedaron en la mejor de las relaciones luego de su pelea hace algunos años.

Días antes, la China fue noticia luego de que fuera a visitar a Pampita para conocer a la pequeña Ana. A pesar del escandaloso episodio que vivieron en el motorhome, la ex y actual de Benjamín Vicuña habrían dejado sus peleas atrás y estarían en su mejor momento.

CHINA ANAA.jpeg

La primer prueba fue el saludo de la China luego de que Pampita diera a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.

La mujer de Vicuña publicó en Twitter emoticones Corazón, osito, moño y ángel arrobando a la morocha.

Días despúes, Benjamín Vicuña y la China, visitaron a Pampita y Roberto para conocer a la pequeña Ana.

Fue la misma joven quien confirmó la noticia en sus redes. “¿Conocés a Ana?”, le preguntó un usuario de Instagram a Suárez, quien no ignoró la consulta y le contestó, junto a un corazón: “Sí, es demasiado linda”.

¡Familia ensamblada!

Temas relacionados: