Diario Uno Farándula Tini
¡Se vio todo!

¡Fue por todo! Tini metió tanga a la vista y Natalie Pérez no se pudo contener: "¡Tremendaaa!"

Tini Stoessel arrasó las redes sociales y enloqueció a Natalie Pérez con un explosivo álbum de fotos

Por UNO

Tini Stoessel sigue causando sensación con sus elecciones estilísticas. Desde que llegó a Miami, la top no ha parado de sorprender a sus followers con looks de los más osados y originales.

En esta oportunidad, Tini fue por todo lo alto con los outfits que eligió para la entrega de los Premios Juventud. La ex Violetta no solo recorrió la alfombra roja sino que presentó un premio y hasta subió al escenario para interpretar su tema Miénteme.

Seguir leyendo

Por este motivo, la ex de Sebastián Yatra mostró diferentes atuendos durante la velada aunque fue el conjunto que eligió para dar su show el que se robó todos los apalusos.

tinii premios juventud.jpg

Martina apostó por la tendencia "tanga a la vista" y cut outs dejando a la vista su espectacular figura.

Como no podía ser de otra manera, Tini compartió las fotos de sus looks en su Instagram y no solo los fans enloquecieron sino que las famosas no tardaron en elogiarla.

Una de las primeras fue Natalie Pérez que escribió "tremenda". Estrellas internacionales como Greeicy y Danny Ocean también dejaron sus comentarios.

Horas antes de su show, Tini Stoessel y María Becerra se reencontraron tras muchos meses sin coincidir en el mismo país e inmortalizaron el momento con una postal que provocó el delirio de sus fans.

Desde Miami, Tini y María posaron como todas unas diosas y lucieron sus figuras con unos explosivos looks. Con pantalón cargo y crop top, Becerra apostó por la tendencia del momento aunque fue Tini la que se robó todas las miradas.

tini mariaa becerra.jpg

La morocha eligió un vestido blanco con aberturas hiper sexys que dejaron parte de su cadera al descubierto dejando entrever que no llevaba ropa interior.

"Con mi lady preferida @mariabecerra te extrañaba", escribió la ex Violetta. "Te amo", respondió la trapera.

La imagen revolucionó las redes y los followers no tardaron en elogiar a las artistas. Los famosos también dejaron sus comentarios.

Marley fue uno de los primeros en escribir su opinión. "Diosas", comentó el conductor de La Voz mientras que Susana Giménez también hizo lo suyo con muchos emojis de corazón.

Temas relacionados: