Diario Uno > Farándula > Emily Ratajkowski

Con un video como Dios la trajo al mundo Emily Ratajkowski anunció su embarazo

Emily Ratajkowski sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo con un impactante video y portada en Vogue

Emily Ratajkowski una de las modelos e influencer más exitosas del planeta, anunció su primer embarazo de una forma impactante. La morocha que es una de las tops con más seguidores de instagram reveló la inesperada noticia a través de un video y con una espectacular portada en la revista Vogue.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG0VrbyjznL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Grateful & growing Thank you @voguemagazine for this very special cover.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Emily confirmó su primer embarazo con su marido Sebastian Bear-McClard y poso para la icónica revista. En la tapa Emily aparece con muy poco maquillaje y un camisón de tonos tostados, y sonríe mirando a cámara mientras acaricia su vientre.

Te puede interesar...

"Agradecida y creciendo. Gracias a Vogue por esta portada muy especial", dijo la modelo en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede ver un corto clip con la foto.

La modelo también compartió un video con imágenes de la sesión de fotos, en la que aparece desnuda y mostrando su abultado vientre, y que fue dirigida por la actriz, escritora y productora Lena Dunham.

"Soñé contigo por primera vez la otra noche. (...) Nos preguntamos quién serás", dice en las imágenes.

En un artículo que acompaña la foto de portada, Ratajkowski explica que no han querido saber el sexo de su hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG0Vtr1D9g4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD