Flor de la V volvió a reventar las redes sociales con su look aunque esta vez llevó la sensualidad al límite de la cordura. La diosa disfrutó de la noche porteña y arrasó.
Flor de la V volvió a reventar las redes sociales con su look aunque esta vez llevó la sensualidad al límite de la cordura. La diosa disfrutó de la noche porteña y arrasó.
Desde que arrancó como conductora, Flor de la V ha convertido el piso de Intrusos en una verdadera pasarela de estilos y tendencias convirtiéndose en una referente fashionista.
►TE PUEDE INTERESAR: En mini fajada y bralette de encaje, Karina La Princesita no dio tregua y arrasó
Ahora, la morocha asistió a la inauguración de un restó de sushi y decidió reventar la térmica llevando un vestido negro con un tajo negro extremo demencial.
Dejando su tonificadísima pierna al descubierto, Flor presumió su figura sin tapujos. Combinó su diseño ceñido manga larga con unas bucaneras y el resultado fue la perfección.
Flor de la V siguió los pasos de famosas como Alejandra Maglietti, Yanina Latorre y Sol Pérez, entre otras, y se sumó a los festejos de Carnaval luciendo más sexy y explosiva que nunca.
La diosa formó parte de las carrozas que participaron del Carnaval de Melo en Uruguay y se robó todas las miradas con su impactante lomazo. Como no podía ser de otra manera, Flor de la V fue por todo lo alto con su look y arrasó.
Fiel al estilo del carnaval, Florencia eligió un body transparente con lentejuelas bordadas y un espectacular tocado de plumas en la espalda que le quedaba a la perfección.
►TE PUEDE INTERESAR: Ámbar de Benedictis llegó a la fiesta de Mirtha Legrand en corpiño y mostrando el culotte
Florencia de la V eligió las playas de Uruguay para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia y fue captada por los paparazzis.
La morocha paseó por las playas de Punta del Este luciendo una enteriza negra súper ajustada y las fotos provocaron toda una revolución en las redes sociales.
Sin filtros ni photoshop, en las postales se puede ver a Florencia de la V luciendo su impactante figura con un traje de baño que acentúa sus curvas a la perfección.