Diario Uno > Farándula > Luis Ventura

"Con mi primera esposa perdimos tres embarazos", la confesión de Luis Ventura

El periodista de espectáculos Luis Ventura, invitado a Podemos Hablar, contó de cómo la paternidad le cambió la vida y las presiones que debió soportar

El periodista de espectáculos Luis Ventura invitado por primera vez a PH Podemos Hablar, confesó detalles de los desafíos de la paternidad y recordó cómo llegaron al mundo sus tres hijos.

"Muchas veces la paternidad no es algo fácil. Creo que la mayoría no estamos preparados para recibir hijos", afirmó el periodista al responderle al conductor del ciclo Andy Kusnetzoff, sobre de qué manera le había cambiado la vida.

Te puede interesar...

"Yo tengo una historia recorrida a pulmón. Me caso a los 24 años, muy jovencito, y la presión de los padres era 'para cuándo'. Sí o sí tenías que tener descedencia inmediatamente aunque tus planes fueran otros. Mi primera esposa se llama Mabel, tuvimos tres intentos de embarazos, pero se perdieron los tres. Esas pérdidas se terminaron convirtiendo en una tortura para la relación. Éramos muy jóvenes y no pudimos soportar eso", indicó el periodista de América2.

Ante la atención del resto de los invitados, agregó: "Vino Estela en un segundo matrimonio. En el caso de Facundo salió todo muy bien. En el de Nahuel nace con un soplo en el corazón. No se lo queríamos decir a nuestros padres. Para mí era un drama, yo lloraba todas las noches".

Luis Ventura habló de cómo ser padre le cambió la vida - PH Podemos hablar 2021

También Ventura habló sobre el escándalo que se generó con la llegada de su tercer hijo: "Después aparece Fabiana (Liuzzi) y Antonito con toda la historia que no voy a repetir y deben haber leído. Fui injustamente castigado y condenado porque los que contaron la historia no la contaron toda, contaron una parte. Era una piedra en el camino para mucha gente que no me quería".

Contó sobre el nacimiento de su hijo menor que "Antonito venía con un mellizo que se pierde. Antonito supera esas barreras, nace como un chico prematuro. Descubrís otro mundo. El padre entra a tener otras inquietudes, estás luchando contra algo que desconocés, no sabés el camino".

Fuente: Pronto.