¡Al fin!

¡Completó el rosco! Brian Parkinson ganó "Pasapalabra"

Con más de cuarenta programas en su haber, Brian Parkinson lo logró y las redes sociales estallaron

Por UNO

Brian Parkinson ganó Pasapalabra y los fanáticos reventaron las redes sociales. El joven que ha participado en 40 programas del ciclo conducido por Iván de Pineda pudo completar el rosco y se llevó el premio de 1.370.000 pesos.

Desde hace semanas, el joven ha logrado conquistar a los espectadores con su carisma y persistencia. Hasta el día de hoy llevaba más de 350 mil pesos acumulados pero aún lo lograba completar las 25 palabras del tan temido "rosco".

A pesar de su inteligencia, siempre quedó a muy poco de llenarlo sumando cada vez más dinero en el millonario pozo. Debido a su consistencia y determinación los espectadores comenzaron a mostrarle su apoyo en las redes sociales haciendole el aguante para que pudiera completar el rosco y llevarse el merecido premio.

Brian es una luz respondiendo en el Rosco

Brian estudiaba todos los días del diccionario de la Real Academia Española. En una oportunidad el joven le contó a Iván de Psi logra ganar el premio mayor quería cumplir el sueño de tener su casa propia, aspiración que gracias a su esfuerzo y sacrificio podrá hacer realidad.

"Caparazón" fue la palabra que finalmente lo convirtió en el primer ganador de Pasapalabra.

Como no podía ser de otra manera, sus fieles fanáticos estallaron en las redes donde no pararon de compartir memes y mensajes de felicidad por su triunfo.

"Más que merecido Brian", "Al fin lo logró", "Ganó la Selección y ahora Brian", fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

A continuación el furor por Brian en las redes:

https://twitter.com/danoDe_/status/1420520137057349633

https://twitter.com/BrianB935/status/1420519342542893059

https://twitter.com/eugemunxxoz/status/1420519285953343494