Diario Uno Farándula Chano
¡Tremendo!

Milita Bora aseguró que el Chano ya había atacado a un policía armado: "Fue de terror"

Milita Bora rompió el silencio y habló de su conflictiva relación con Chano y lo que sucedió en su viaje a Europa

Por UNO

Milita Bora rompió el silencio y aseguró que el episodio que vivió Chano con el policía que terminó disparándole en el abdomen no fue el primero. La cantante y modelo volvió a hablar del músico con el que salió en el 2016 y cuya relación terminó en medio de escandalosas acusaciones y denuncias por violencia y abuso sexual.

La actriz de SEX incluso denunció al rockero penalmente por violación. A más de cinco años de su separación, Milita decidió recurrir a su cuenta de twitter y expresar su opinión sobre los fanáticos y famosos que se volcaron a las redes para solidarizarse con el músico.

Seguir leyendo

"La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", sentenció, indignada, en Twitter. Si bien luego Militta borró el posteo, Pronto logró hacer una captura y el mensaje quedó guardado.

Ahora, la rubia se comunicó con Ángel de Brito por mensajes y volvió a referirse a los terribles episodios que vivió durante su breve relación con Chano.

milita chanoo.jpg

Mucho no quiere hablar porque la causa por violencia de género que inició sigue vigente, que son daños colaterales de esto, porque Militta puede hablar de las adicciones de Chano. De lo que vivió con él", comentó De Brito antes de dar a conocer la palabra de la cantante.

Luego, De Brito comenzó a leer el mensaje. "Yo estoy con asistencia psicológica de víctimas. Además por respeto después sería interesante cómo va la causa", le escribió Militta. "Pasaron cuatro o cinco años y recién ahora comienzan a hacerse peritajes. Ya mucho sentido no tienen", contó Ángel de Brito sobre la causa que le inició la cantante a Chano.

"Me removió mucho lo de la causa que reabrieron en diciembre y este mes se hizo la presentación de testigos y peritos. Me provocó esto ataques de pánico", siguió Milita y luego dio impactantes detalles del escandaolo viaje de la pareja a Madrid.

"Fue un viaje de terror, una de las peores decisiones que tomé a los 20 años. Fue todo muy caótico, era muy pendeja y manipulable", resaltó Militta Bora. Que luego remarcó: "En ese momento hasta atacó a un policía armado. Así que ya había otros antecedentes. Así se manejaba con las chicas indefensas. La madre cambió la historia de que nunca se manejó con violencia, y conmigo fue violento".

"Es importante ver las secuelas que trae en los distintos entornos", finalizó De Brito.

militaaa.jpg

Temas relacionados: