Juana Viale es una de las pocas famosas que siempre se muestra al natural. Sin photoshop, ni retoques en sus imágenes, la nieta de Mirtha Legrand cautiva a sus seguidores con su impactante belleza y esta vez no ha sido la excepción.

Fanática de la naturaleza y el aire libre, Juana fue elegida por la revista Gente para ser la tapa de una edición dedicada a la tierra y al medio ambiente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPbT9VpMDau%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Honrar la tierra" dice la portada en la que la hija de Marcela Tinayre revela su costado más salvaje y terrenal.

“Creo en la Pachamama, en la fuerza natural –puntualiza a la hora del balance–. No sé si existe una conciencia real del poder que tiene la Madre Tierra. El día que el agua, el aire y la tierra colapsen a la naturaleza, estaremos ante la tormenta perfecta. Son cuatro palabras tan pequeñas, pero a la vez tan grandes…”, expresa la joven.

Siguiendo con la temática de la producción, Juanita no solo expresó su interés por la preservación del medio ambiente sino que se animó a realizar una sesión fotográfica en la que no uso nada de ropa.

Como Dios la trajo al mundo, la diosa poso como toda una diosa y compartió una de sus jugadas postales en su cuenta de instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_EWRtpgr8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En la foto que eligió, Juana causó sensación sumergida en una laguna en la que uso el agua y su abundante cabellera para cubrir sus partes íntimas.

"Flor de Loto", escribió junto a la imagen que revolucionó la redes sociales y recibió cientos de elogios y comentarios apoyando la lucha de la conductora de la mesa de Mirtha Legrand.

Para acompañar su mensaje, días antes Juana sorprendió a sus followers con una postal de sus pies. Con anillos en sus dedos y pisando la tierra, la diosa le rindió homenaje a la Pachamama de la forma más glam.

"Donde todo comenzó", escribió junto a la foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPZPb96p1YK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo