En la cara

El comentario de Evelyn von Brocke a Alberto Fernández que generó polémica: "Lo quiero..."

Por UNO

Verónica Lozano entrevistó al presidente Alberto Fernández en su ciclo “Cortá por Lozano”, de Telefe. El mandatario se refirió a la pandemia del coronavirus y aseguró que sumarán controles a la cuarentena obligatoria y que serán inflexibles con quienes la violen.

Te puede interesar: ¡Al extremo! Cande Tinelli se rapó el pelo en Esquel

Cuando la conductora terminó de hacerle preguntas y dejó que el resto de sus panelistas le hicieran las suyas: Paola Juárez, Mauro Szeta, Paulo Kablan, Antonella Costa y Nicolás Peralta, llegó el turno de Evelyn von Brocke.

 Embed      

La ex de Fabián Doman dijo: “Estamos recibiendo un montón de mensajes y me quiero sumar a ellos porque mis compañeros ya hicieron preguntas maravillosas”.

Entonces, la rubia destacó la actitud del argentino ante lo de sus colegas de Brasil, Jair Bolsonaro, y Donald Trump de Estados Unidos: “Lo quiero felicitar por la valentía de tomar las medidas que está tomando y que muchos presidentes no las han tomado”. Desconcertado, a la espera de alguna pregunta, Alberto Fernández titubeó y luego replicó: “Bueno… gracias. Pero la verdad es que estoy haciendo lo que debo. No estoy haciendo nada especial, sino lo que debo”.

Este generó una grieta entre quienes la apoyaron y quienes la criticaron.

 Embed