¡Soltera picante!

¡Codiciada! Sabrina Rojas sin filtro: "Mi teléfono arde"

Tras separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas sigue reventando las redes y revolucionando a sus fans con su soltería

Por UNO

Sabrina Rojas está disfrutando su soltería al máximo. Tras su separación de Luciano Castro, la top no ha parado de revolucionar los portales con sus confesiones y esta vez no fue la excepción.

"Estoy solterísima, ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. La gente nos quiere ver juntos pero la cosa es que nosotros tenemos que querer y ya no nos aguantábamos más”, decía sincera en el programa de Ángel de Brito.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¡Bombazo! A un mes de separarse, Luciano Castro infraganti con otra mujer

NOTA COMPLETA: Sabrina Rojas habló de su separación con Luciano Castro

Ahora, entrevistada por Intrusos, Sabrina dio más detalles de su nueva vida como soltera y confesó que no necesita ninguna app de citas para buscar candidatos.

“No. No me hace falta, mi amor, con Instagram ya estamos completos”, lanzó, divertida mientras reconocía que le habían llegado muchos mensajes. “Tremendo. Arde el teléfono y me levantó un poco el ego”, reconoció picante.

“Prefiero pasarla bien un poco. Yo he tenido mucho novio toda mi vida. He estado poco soltera”, admitió la actriz que decidió ponerle punto final a su matrimonio tras once años juntos.

“Con él no me animo a decir ‘nunca más’, ni tampoco a decir ‘sí, me voy a reconciliar’. Que fluya, paso a paso y la vida dirá”, dijo al ser consultada sobre una posible reconciliación.

Además, lejos de mostrarse celosa por los rumores de que Luciano Castro estaría en pareja, la panelista de A la Tarde le dio el visto bueno a su ex.

"¿Con Luciano hablan de las nuevas parejas que puedan tener? Porque había salido publicado que vos te habías enojado porque el estaba conociendo a alguien?", le preguntó el cronista de Intrusos.

"No, no creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga... Pero no hablamos de eso. Él hace su vida, de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así", dijo Sabrina feliz con la relación actual que tiene con Castro.

Sabrina Rojas: "Nos separamos bien, eso ayuda mucho"

Temas relacionados: