Farándula | Claudia Fontán | coronavirus | El Trece

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus y sus compañeras de "Mujeres" deberán ser reemplazadas

Claudia Fontán contrajo el virus y ella y sus compañeras de "Mujeres en el trece" deberán permanecer aisladas

Siguen las complicaciones en "Mujeres de el Trece", el nuevo programa de las siestas producido por La Flia.

Luego de que a días del debut, Roxy Vázquez contrajera coronavirus, Claudia Fontán confirmó que también se contagió de covid-19.

Te puede interesar...

Catherine Fulop y Claudia Fontán positivas en coronavirus

Sus compañeras en “Mujeres de ElTrece”, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber sido contacto estrecho y deberán ser reemplazadas.

A pesar de esta situación, el programa saldrá al aire como cada tarde por la pantalla de El Trece, hasta que todas puedan reincorporarse, según le informó Vanesa Bafaro, prensa del canal, al sitio PrimiciasYa.com.

En cuanto a la conducción, Roxy Vázquez quien ya se curó del coronavirus, será quien este al frente del envío. La periodista, que debutó en el programa esta semana a la distancia, el viernes por la tarde pudo contar ante todos que se curó del Covid-19 y que le dieron el alta, tras estar varios días aislada en su casa.

"Acá estoy, me dieron el alta", reveló muy feliz entre celebración. "¡Qué buena noticia, ya te dieron el alta. El lunes vas a estar acá!", expresó desde el piso Teté Coustarot.

"Es una gran noticia para mí, para toda mi familia, para toda la gente que me quiere. La verdad es que tuve días más difíciles, después los síntomas fueron mejorando, pero bueno, acá estoy. Este es el último día, era diez días de aislamiento por protocolo, pero bueno los médicos decidieron agregar unos días más, por prevención, teniendo en cuenta mi trabajo, mi tarea, teniendo en cuenta que no usamos barbijo y demás mientras estamos al aire", relató Roxy sobre lo que vivió en estos días.

Luego, a pesar de que hoy ya está dada de alta admitió: "El cuerpo cansadito, no es lo mismo".

Roxy volverá hoy al estudio y será acompañada por Florencia de la V, Karina Mazzocco, Luli Fernández y Sandra Borghi.

Se confirmaron las nuevas conductoras de Mujeres tras el positivo de Covid-19 de Claudia Fontán