Diario Uno > Farándula > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se enojó con Alberto, luego borró los tweets, pero asegura que "los denunciaron"

Cinthia Fernández publicó 2 tweets contundentes contras las decisiones que tomó Alberto Fernández respecto a las nuevas restricciones en el AMBA

"Usted no tiene vergüenza, hechar (sic) la culpa a los médicos, a las madres, a los chicos, a las escuelas. Señor payaso fíjese que los contagios vienen de cientos de piquete Roa que cortaron estos días consecutivos la 9 de Julio y fiestas clandestinas", fue el textual que escribió.

Te puede interesar...

Y luego continúo: "Que usted no pone ningún solo castigo, total van a la puerta y sobornan a la cana y acá no ha pasado nada. Inoperantes, chorros, corruptos e inútiles! Y más que nada faltos de huevos".

Los dos posteos en donde arroba a Alberto Fernández y de inmediato generó respuesta de sus seguidores. El primer mensaje la llama "conventillera" y ella contesta "chupame un huevo".

Pero luego, Cinthia aclaró que sus tuits no fueron borrados por decisión propia, sino que fueron denunciados: "¿Los borré o lo denunciaron?", señaló la mediática tras ver la nota de este portal.