Furiosa

Cinthia Fernández reveló cómo hacen los famosos para que no se vean fotos en las fiestas clandestinas

Cinthia Fernández expresó su indignación y contó la nueva modalidad que tienen los famosos para ir a las fiestas

Cinthia Fernández renunció a la obra Mentiras Inteligentes. La panelista de LAM se bajó de la puesta luego de que Federico Bal asistiera a una fiesta clandestina durante el fin de semana.

Fede fue visto en una fiesta a la que habrían asistido más de 500 personas y en la que incluso estuvo con Guillermo Coppola quien días después dio positivo de Covid-19. Por este motivo el actor, que iba a ser el coprotagonista de Cinthia en la obra, tuvo que hisoparse.

Fede Bal hizo una fiesta... ¿Y lo rajaron?

Indignada con la situación y preocupada por su salud, Cinthia Fernández se negó a ensayar con Fede Bal y renunció a la obra. Fiel a su estilo, la morocha habló de su decisión y mandó al frente al hijo de Carmen Barbieri y a otros famosos que asisten a fiestas clandestinas.

"Fede Bal fue a una fiesta de 600 personas en el Faro", comenzó diciendo y reveló el insólito método que se esta utilizando para que no se filtren imágenes de las celebraciones clandestinas.

"Te ponían un sticker en la cámara para que no te saquen fotos, porque ahora en las fiestas clandestinas te hacen eso, para que te cueste sacar las fotos… igual lo sacás, por eso, se han filtrado fotos y está la foto de Coppola”, dijo furiosa.

Cinthia Fernández dijo que no va a chapar con Fede Bal en el ensayo y Maite la trató de quilombera

¡Tremendo!