Diario Uno > Farándula > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández, sin pelos en la lengua: "¿Qué pasa resentida?"

La cuestionaron por tener empleada doméstica y, por supuesto, no se la bancó. El descargo contra las mujeres odiadoras de Twitter

Cinthia Fernández hizo una parodia sobre la vuelta a clases pero algunas de las respuestas estuvieron lejos de ser las esperadas. Muchas mujeres odiosas contestaron con palabras duras y poca empatía por lo que generaron la reacción de la artista.

La bailarina y panelista de LAM respondió fiel a su estilo, sin dejarse pisotear por aquellas que cuestionaron su queja, siendo que recibe la ayuda de su madre y la asistencia de una empleada doméstica.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcinthifernandez%2Fstatus%2F1367591482136268802

"Encima tiene a la madre y a otra persona más que le ayudan, ¿por qué creés que le sobra el tiempo para tanto canje y encima actuar tan mal? Solo falta que se rasque la cabeza y empiece a brincar como mono", escribió una de las seguidoras.

cinthia fernandez empleada doméstica 1.jpg
Cinthia Fernández, sin pelos en la lengua: "¿Qué pasa resentida?"

Cinthia Fernández, sin pelos en la lengua: "¿Qué pasa resentida?"

Cinthia Fernández no se quedó callada y disparó en Twitter: "¡Otra minita más! Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar... ¿Qué pasa, resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu... Y mostrándolo, por si te faltó ese latiguillo fácil. Bloqueada".

"¿Sola? Tiene a la madre y a la sirvienta que ella trata de borracha", expresó otra seguidora llamando de esa manera a la empleada doméstica.

cinthia fernandez empleada doméstica 2.jpg

"Vos te dirigís así a la persona que me ayuda en mi casa... Revisá tu psicología", la frenó Cinthia.

Finalmente, después de leer los miles de mensajes que le llegaron, la columnista de Los ángeles de la mañana, se descargó: "Qué cantidad de mujeres agresivas, qué asco, asco, asco... Son la pura cloaca en Twitter, más que los tipos".

cinthia fernandez empleada doméstica.jpg