Lo mató en las redes

Cinthia Fernández le pegó al Burrito Ortega: "Cuando se chupa..."

La panelista Cinthia Fernández utilizó sus redes para criticar duramente al ex futbolista Ariel Burrito Ortega, a quién calificó de "alto baboso"

Por UNO

La panelista Cinthia Fernández criticó duramente al ex futbolista Ariel el Burrito Ortega. La siempre mediática dijo que ex River y Selección argentina, entre otros equipos, es "alto baboso" y "cuando se chupa y se re tira encima".

Fernández despotricó contra Ortega en su cuenta de Twitter subiendo una foto de un televisor en el que se podía ver que en "Nosotros a la mañana", programa que se por ElTrece, saludaban al jujeño por su cumpleaños -fue el pasado 4 de marzo-.

cinthia fernandez enojada.jpg

"En Nosotros diciendo no te puede caer mal el Burrito Ortega…. Alto baboso el tipo (baboso fui suave)… cuando se chupa y se re tira encima. CREEME te cae MUY MAL", escribió la panelista.

La publicación tuvo más de 200 "Me Gusta" y 15 retuits. Sin embargo, tuvo muchos comentarios negativos y otros tantos retuits citados en el que mostraron su enfado con ella y el mensaje predominante fue "buscate un laburo".

Cinthia Fernandez Burrito Ortega.PNG

Te puede interesar: Florencia Peña mostró "el durazno" y pidió "que se aguanten la pelusa"

cinthia fernández ropa interior.jpg