Noche caliente

Cinthia Fernández y Karina se dijeron de todo tras el reggaeton en el Bailando

Por UNO

"Voy a mirar con pochoclos cómo te saca Flor Vigna", le dijo Cinthia Fernández a Karina La Princesita por Twitter tras una noche caliente de reggaeton.

Te puede interesar: ANSES: en diciembre los beneficiarios de la AUH deben cobrar $9.106 por hijo

Cinthia criticó en redes que el jurado del Bailando 2019 salvara a la cantante y ésta no se quedó calladita.

"No estaría entendiendo por qué le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con más show están en el duelo”, lanzó picante Cinthia, que hace una semana fue eliminada por La Princesita en el teléfono.

"¿Lo estás mirando por TV", respondió con ironía Karina y se armó. "Y también voy a mirar con pochoclos cómo te saca Flor Vigna. Es mi opinión, bailaste mal", le tiró Cinthia.

"¡Relajá! Tal vez para ese entonces, yo también esté en casa con pochoclos y viéndolo por Tv. Quizás hasta votando para que ganen xq me encantan. Con la única diferencia que lo haré sin resentimiento por haberme quedado afuera. Sin inventar mentiras para ensuciar a nadie y feliz", dijo Karina dando por finalizada la discusión.

Sin embargo, ya encendida Cinthia Fernández, la siguió: "¡Si miro por tv tu homenaje! Tan soberbia como te mostras con tus compañeros que no saludas ni en pasillos, ni cuando eliminan a un compañero. ¡Tan soberbia como cuando hiciste escándalo a tu productor Nazareno! Hasta que se te caiga la máscara la gente te vota".

"Aparte critiqué el baile. Te caíste, te perdiste y te hicieron pasar. Disfruta el lugar que te dio la gente y relajá. Guardate el veneno y sonreí más", cerró picante.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed