La destrozó

¡No para! Cinthia Fernández fulminó a la China Suárez: "Preguntale a Tobal si..."

Por UNO

Cinthia Fernández volvió a disparar contra la China Suárez y lanzó una frase lapidaria.

Te puede interesar: ¡Bombazo! ¿Se separó Cande Tinelli?

En medio de una entrevista con Natalie Weber en El show del problema, donde debutó en el panel, Cinthia recordó la polémica relación de la China con Nicolás Cabré quien en ese momento estaba casado con Eugenia Tobal.

 Embed      

Natalie aseguró que no se retractaba de la polémica frase que le dijo a una usuaria de Instagram por privado sobre Suárez: “Gracias a Dios que no le llego a los talones a la China, no me coj… marido ajeno ni rompo familias”, decía el mensaje.

Al leerlo, Silvina Luna le comentó entre risas a Weber: “¡Fuerte el mensaje, Naty!”. Entonces, Cinthia acotó: “Preguntale a Eugenia Tobal si no fue fuerte lo que pasó”, haciendo referencia al escándalo que la China protagonizó con Eugenia que se separó de Nicolás Cabré tras perder un embarazo y en medio de rumores de romance con Suárez.

Cuando Nicolás Magaldi pidió “no peguemos bajo”, Cinthia continuó dándole su apoyo a Natalie: “¡Pero en serio! Juzgamos a una persona por un pensamiento que se hizo viral. Yo también le contesto a los que me bardean. Es un pensamiento que lo han dicho un montón de personas, fue el gran bullying a la China eso. No hay que ser hipócrita, no es una frase que nunca se escuchó”.

 Embed      

¡Letal!

Temas relacionados: