Indignada

Cinthia Fernández fulminó a Alex Caniggia: "Jamás los huev... encontraste"

Alex Caniggia cuestionó su candidatura política y Cinthia Fernández no se la dejó pasar. Todo lo que le dijo

Por UNO

Cinthia Fernández le contestó a Alex Caniggia y fue por todo. El hijo de Mariana Nannis apuntó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana quien hace pocos días lanzó su candidatura política.

Sin anestesia y contundente, Alex se burló de las aspiraciones políticas de Cinthia y la trató de cornuda.

Seguir leyendo

"Parece que el apellido Fernández es sinónimo de cagada... A falta de una, ahora la enana quiere ser diputada. Si la cornuda no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada", expresó súper picante.

Sin embargo, se despidió aclarando que no se refería a la panelista. "Igual, no hablo de Cinthia", aclaró, mencionándola.

Lejos de dejarla pasar, Cinthia recogió el guante y fue lapidaria.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1420134963496853510

“Con tu rima a Pampita no te vi tan cancherito. Como no hablaste de un juicio en potencial tenías miedito, por eso te cagaste y lo borraste”, arrancó Cinthia a través de una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Y en esa situación jamás los huevos encontraste. Ojalá se te empiece a condenar, por tantas mujeres que no te cansas de maltratar”, agregó la angelita.

“A mí tu palabra no me lastima, por eso hoy te cabió bien esta rima vago, soberbio y perdedor. No hablo de Alex Caniggia sino del emperador”, cerró Cinthia.

"Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia!", ironizó Cinthia, arrobando la cuenta de Alex.

Lo cierto es que su pelea no es la única que Alex está librando en estos momentos. Días antes, estalló con su padre Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli. En una historia de Instagram Alex Caniggia disparó: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando". Por "el tucumano" se refiere homofóbicamente a Sofía Bonelli, novia de su papá, quien según los hijos de Caniggia y Mariana Nannis es una persona trans.

"Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", agregó El emperador en redes.

alex caniggia.jpg

Temas relacionados: