Cinthia Fernández se metió en la guerra de Nicole Neumann y Mica Viciconte y disparó sin filtro contra la modelo.
Te puede interesar: Duki furioso por las críticas al cuerpo de Brenda Asnicar: "Basta de esa mier…"
Luego de que Nicole fuera muy criticada y cuestionada por mandar a su empleada contagiada de coronavirus a un centro de aislamiento Cinthia cuestionó el hecho de que la modelo tenga empleada doméstica en plena pandemia.
Sin filtro, la morocha además la fulminó cuando lanzó filosos, pero indirectos, mensajes contra Mica Viciconte, su compañera de panel en El show del problema.
"Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. Te quejás o te las bancás… Igual, no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián", expresó Cinthia, siempre contestataria.
Te puede interesar: La Unión de Trabajadores Domésticos y Afines repudió a Nicole Neumann
Este jueves fue por más en Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un descargo de la modelo, defendiéndose con vehemencia de los cuestionamientos.
"Lo que no genera empatía en Nicole, cuando cuenta estas cosas, porque yo le creo el fondo, es que le gana el enojo", analizó Ángel de Brito, mientras Fernández ponía "caras" en el móvil.
Cinthia disparó sin piedad contra Neumann: "Es la falsa zen. No le está haciendo efecto el yoga que hace, que pratica y que se promociona. Y yo te hablo como panelista, más allá de ser amiga de Mica, o no, o si estoy trabajando en un programa con ella. Esto es a parte. No me pagan por defender a nadie, lo digo como opinóloga y porque ella se expone y es una persona pública”. Y destacó: "A mí lo que me hizo ruido son sus declaraciones, despectivas. 'La mandé a un centro (a la empleada)'".
¡Picante!




