¿Será verdad?

Cinthia Fernández confesó que su último encuentro sexual fue ¡en el 2019!

Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cuándo fue su última relación sexual y contó con quién le gustaría tener sexo

Cinthia Fernández siempre tiene declaraciones para realizar y hablar de su vida privada. En esta ocasión la bailarina contó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales, además de hablar de su relación con Martín Baclini.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que su último encuentro sexual fue "el 23 de diciembre de 2019", lo que generó el asombro de todo el resto del equipo del programa conducido por Ángel de Brito, a lo que Cinthia Fernández agregó "cuando agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto”.

La última pareja formal de la panelista fue el polémico empresario Martín Baclini. El dueño de El palacio de la oportunidad mantuvo una relación muy conflictiva con Cinthia y, hasta el día de hoy, continúan sumando capítulos.

Ahora Baclini aseguró que ella "es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida. Pero lejos. Hasta le dediqué una carta. ¡Imaginate! Yo, haciendo una carta... Y hace poco se la mandé. Después de un año y medio de estar separado, se la mandé. Porque hubo muchas cosas que ella no entendió al principio. Y yo esperé, en silencio, el momento. Porque lo que viví con ella fue... Los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora vivir, eso que viví con ella, toda mi vida”, le reveló a Tomás Dente en Vino Para Vos (KZO).

Tras este video, Cinthia fue consultada si había vuelto con Baclini algo que negó rotundamente, aunque sí aceptó que le usa la cochera. “Es que no hay lugar para estacionar ahí. La ducha también le usé, pero eso lo mostré”, dijo entre risas.

Cuando Pia Shaw, su compañera de panel, le consultó si volvería con él confesó que no, pero “igual, si volviera sería por una noche de sexo porque tengo ganas, lo haría. Mejor bueno conocido que malo por conocer”.

Temas relacionados: