Increíble

China Suárez: se filtró cuánto cobra por una historia en Instagram

Los famosos suelen hacer muchos canjes a través de las redes sociales y en este caso se filtró cuánto cobra al China Suárez por una historia en Instagram

Por UNO

La China Suárez actualmente cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram y aprovecha sus redes sociales para trabajar con diferentes marcas de maquillaje, ropa, maquillaje e incluso por canje como lo hacen todos los famosos de manera habitual.

"Te voy a tirar esta data. ¿Sabés cuánto cobra una historia en Instagram la China Suárez? Una historia que no es un posteo, ni una foto permanente. Dura 24 horas. Por una historia de la China Suárez mostrando un producto cobra 100 mil pesos", contó Estefanía Berardi en el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima".

Seguir leyendo

Un tanto sorprendida, la conductora retrucó: "¿Y se lo pagan?". A lo que su panelista respondió: "Sí, y lo vale seguramente, por la cantidad de gente que la sigue". Entonces Barbieri reconoció: "Hace bien. Hay muchos artistas sin laburo. Yo en redes te vendo todo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTF5jwsHZ21%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

China Suárez y Benjamín Vicuña, cerca en la ficción

La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron la misma imagen en Instagram para confirmar que van a poder verlos juntos otra vez. Este viernes, ambos subieron a sus cuentas de Instagram unas fotos en las que se los ve como pareja, pero en la ficción.

Se trata del anuncio de "Terapia alternativa", la serie que rodaron para Star+ y que anunció su fecha de estreno, que será el próximo 24 de setiembre.

"Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega #TerapiaAlternativa, una serie exclusiva de @starplusla . No se la pierdan! Y recuerden que se pueden suscribir el 31 de agosto a #StarPlusLA para ver más de lo que les gusta", fue el mensaje que dejó Suárez en su perfil. La actriz posteó el afiche en el que también aparece Carla Peterson, y en la que la China está sentada en la falda de Vicuña, con quien comparte una mirada profunda.

Los posteos de ambos se dan en medio de la separación de los actores, anunciada hace una semana en la cuenta de Instagram del actor.