Diario Uno > Farándula > Neymar

Chiara Nasti, la influencer que Neymar le quiso "robar" a otro futbolista

Neymar puso los ojos en la influencer Chiara Nasti y se armó en las redes. ¿Otra vez metido en un problema de polleras?

Neymar quedó en el medio de la polémica por los últimos "me gusta" que le regaló a una voluptuosa influencer que está de novia con otro futbolista.

El delantero del PSG, hoy en día uno de los solteros más codiciados del mundo, suele estar siempre rodeado de bellas mujeres.

Te puede interesar...

Hasta hace poco estuvo con Natalia Barulich, la ex novia de Maluma. Después del escándalo en el que aseguran que Neymar le "robó la pareja" al cantante colombiano, ahora se lo involucra en un nuevo intento.

El futbolista habría puesto los ojos en la influencer Chiara Nasti, quien está en pareja con el jugador italiano Nicolo Zaniolo, mediocampista de la Roma.

El último me gusta hizo mucho ruido en las redes y hay quienes dicen que se tiró a la conquista.

Chiara Nasti Neymar 2.jpg
Chiara Nasti, la influencer que Neymar le quiso "robar" a otro futbolista

Chiara Nasti, la influencer que Neymar le quiso "robar" a otro futbolista

Según Alfonso Signorini, director de la revista Chi, el brasileño no solo ha buscado el acercamiento a través de las redes, sino que también habría logrado hablar con ella, aunque al parecer, Chiara Nasti está muy enamorada de su pareja y no habría caído en las redes de Neymar.

En las redes, de hecho, para ahuyentar los rumores, se empezaron a dedicar mensajes de amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLZqWizHLrg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
Chiara Nasti Neymar 1.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJjLj5SpLn8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Chiara Nasti (@nastilove)