Farándula | Charlotte Caniggia | Cantando 2020 | Charlotte

Charlotte Caniggia se enojó en su debut del Cantando 2020

Charlotte Caniggia debutó en el Cantando 2020 cantando Mayores de Becky G. y Maluma y la crítica del jurado fue contundente por lo que se fue enojada

Charlotte Caniggia se fue enojada de la pista del "Cantando 2020", El Trece, tras su debut del martes con su compañero Cristian Sergio. La hija del Pájaro cantó "Mayores” de Becky G. y Maluma. La pareja quedó en zona de riesgo de cara a la próxima sentencia que se llevará cabo el jueves.

Te puede interesar...

La mediática abandonó la pista y reconoció estar malhumorada por las devoluciones que recibió de parte del jurado. Nacha Guevara la criticó por perder la frescura respecto a su paso por el Bailando, y la mediática se fue enojada porque, según explicó, es muy malhumorada.

Oscar Mediavilla, por su parte, criticó que “No generó una molestia lo que escuché. No fue algo como para salir corriendo del estudio. El preconcepto mío, me lo tengo que guardar, porque yo decía ‘uh, va a cantar mal’, y la verdad que, en esta canción, llevaste todo muy bien”, mencionó el productor, que en este ritmo tiene el voto secreto.

En tanto, Moria Casan y Karina La Princesita no fueron tan duras a la hora de marcar los “errores” de la primera performance de la pareja en la pista. Después de escuchar al jurado, Charlotte Caniggia no pudo ocultar su enfado por las críticas. “Era obvio, me lo esperaba. Estoy enojada y tengo un humor del ort... pero no lo quiero sacar acá. Ahora, me voy a mi casa y capaz se me pasa. La próxima quiero hacer un tema en inglés porque en español yo canto muy mal”, finalizó.

Y agregó: "Tengo un humor del or.. y no lo quiero transmitir. Me voy a mi casa y quizás me tranquilizo".

Antes, indicó sobre los planes para su vida: "Me gustaría seguir en el rubro de la tele, casarme, y desaparecer del mundo televisivo. Siento que la gente me critica mucho".