Diario Uno > Farándula > Charlotte

Charlotte Caniggia mostró la capellina y explotó la red: "Gózala mami"

Charlotte Caniggia estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen desde sus vacaciones

Charlotte Caniggia armó las valijas y viajó a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe. Como no podía ser de otra manera, la hija de Mariana Nannis no ha parado de compartir postales de su día a día desde que llegó a su destino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLcE4DKha6j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fiel a su estilo, Charlotte ha sorprendido a sus fans con sus más glamorosos e impactantes looks playeros recibiendo cientos de comentarios con cada publicación.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, la hermana de Alex Caniggia publicó una imagen digna de una diva donde se la ve posando de espaldas enfundada en una bikini animal print, súper tacos y una capelina gigante como accesorio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLZo9kLBB7J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Gózala que la vida es una, mami, gózala", escribió pícara junto a la postal que se llenó de picantes mensajes elogiando su belleza y sus curvas infartantes.

Además, Charlotte grabó a quien sería su novio el empresario Roberto Storino mientras este hablaba con personal de la playa.

Divertida se escucha decir a Charlotte “¡Qué chongo, eh! ¡Qué lindo chongo!”, haciendo referencia al muchacho con el que luego compartió más imágenes.

charlotte chongo 2.jpg

Días antes de partir, Charlotte visitó Los Mammones y respondió todas las preguntas y habló sin tapujos sobre su relación con el trabajo.

“Odio laburar. No me gusta. Me gusta cuando me pagan, que veo plata y digo shopping. Se que no me gusta trabajar porque cuando voy al laburo me quejo”, dijo contundente luego de que Jey le preguntara si le gustaba trabajar.

¡Tremendo!