Contundente

Carolina Papaleo: "Me saco el sombrero por la gestión de Alberto Fernández en la pandemia"

Carolina Papaleo elogió el accionar de Alberto Fernández y fulminó al gobierno de Mauricio Macri. Los detalles

Por UNO

En medio de las repercusiones y cuestionamientos que generó el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos durante plena fase 1, Carolina Papaleo habló del gobierno de Alberto Fernández y elogió su manera de manejar la pandemia.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” la actriz manifestó su pensamiento sobre lo ocurrido estos años.

Carolina Papaleo: “Me saco el sombrero por la gestión de Alberto Fernández en la pandemia”

“Yo creo que lo que nunca soñaron es que te caiga semejante bomba mundial a los cuatro meses de gobernar. Cuando ya tenés el mundo en la misma situación me parece que es como una pesadilla y al frente de la pandemia yo soy una ciudadana que me siento cuidada”, empezó diciendo la artista sobre el gobierno de Fernández.

Lo que veo es que nada luce, por ejemplo con nosotros los actores. No tenés idea la cantidad de plata que se ha puesto para los actores y para el resto de la población como la IFE. La negociación de traer las vacunas. Gracias a Dios vamos a producir la segunda dosis de la Sputnik. En todo ese proceso yo me saco el sombrero”, siguió felicitando el accionar del mandatario.

Vos podés planificar un gobierno y esto te cambia todo el escenario, entonces lo compadezco y no quisiera estar en esos zapatos”, continuo sobre el contexto de pandemia que los últimos meses.

Alberto Fernández volvió a hablar del tema y pidió disculpas durante un acto en La Matanza.

El primer mandatario se mostró muy vehemente y lanzó fuertes críticas a los que aseguraron que había responsabilizado por la celebración a su pareja: “Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera, el único responsable soy y, me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto”.

Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, eso es lo único que consiguen”, sostuvo el presidente Alberto Fernández.

“Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que escribían los hipócritas y cuando veía los que me criticaban más contento estaba de estar con mis compañeros y este pueblo”, agregó Alberto Fernández: “Me disculpé ante el pueblo, que son los únicos a los que les debo una disculpa”.

Alberto Fernández: "El único responsable soy yo y me hago cargo"

Temas relacionados: