Las últimas noticias sobre la salud de Carmen Barbieri son alentadoras. La actriz, que pasó una semana en coma inducido por la gravedad del cuadro de neumonía producto del coronavirus, ya abre los ojos y empieza a dar buenas señales.

En un audio de WhatsApp, uno de los médicos que atiende a Carmen en la clínica Zabala, le revela a su hijo Fede Bal cuáles fueron los avances: "Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre".

En el mismo se oye además confirmar que, tras decidir sacarla del coma inducido en el que se encontraba desde el viernes, "se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender órdenes bien".

Carmen Barbieri fue internada el 20 de enero en la Clínica Zavala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el jueves pasado fue trasladada a terapia intensiva, donde luego le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.

“La están despertando lentamente, es decir, están bajando la sedación del coma farmacológico. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre, la mínima, y los valores del laboratorio dan todos bien”, indicaba el informe semanal, al que luego se le sumó el audio del profesional con mejores novedades.

Sobre cómo está transitando este momento, Fede Bal le contó a Marcelo Polino que lo que más le duele, es "no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo".

carmen barbieri coma.jpg
¡Carmen Barbieri abrió los ojos!

¡Carmen Barbieri abrió los ojos!

"El ala (de covid) está clausurada para el público, no pueden entrar ni los parientes y tenés que entender que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo", transmitió con mucho pesar.

Además del cuadro de neumonía Carmen también presentó una infección por la que ya está siendo tratada.

Claudia Fontán la reemplazará en Masterchef Celebrity 2

La nueva temporada de MaterchefCelebrity, el exitoso reality de cocina que fue lo más visto en la televisión local en el 2020 y que pudo verse a través de Telefe, confirmó la participación de la actriz y conductora Claudia Fontán en reemplazo de Carmen Barbieri.

Masterchef Celebrity confirmó además a Fede Bal –quien compitió en la primera edición del ciclo- como "host" digital para la nueva temporada.

Temas relacionados: