Original

¡Cariñosa! El llamativo mensaje de Marcela Kloosterboer al Dibu Martínez

Marcela Kloosterboer revolucionó las redes sociales y sorprendió a sus fans con un pícaro comentario al Dibu Martínez

Por UNO

Al igual que miles de argentinos, Marcela Kloosterboer se mostró feliz y orgullosa del desempeño del Dibu Martínez en el partido contra Colombia.

La diosa compartió su alegría por el resultado del intenso enfrentamiento que tuvo que ser definido en penales en los que el Dibu Martínez fue el héroe indiscutido. El arquero atajó tres pelotas y logró que la Argentina llegará a la final donde se enfrentará contra Brasil el sábado a las 21 en el Maracaná.

Seguir leyendo

Como no podía ser de otra manera, Marcela le mando su aliento al jugador con el posteo más original. La actriz recordó los años en los que trabajaba en la exitosa serie "Mi familia es un dibujo", en la que interpretaba a la hermana del adorable "Dibu".

Fue en esa ficción en la que compartió elenco con estrellas como Germán Kraus, Stella Maris Lanzani, entre otras, que la joven Marcela saltó a la fama y al reconocimiento popular.

dibuu 2.jpg

Súper divertida, Kloosterboer publicó una imagen del personaje y escribió “¡Que grande mi hermanito!”.

Fue el mismo arquero quien confesó el porque de su sobrenombre. "Cuando llegué era un poco coloradito con pecas y me empezaron a decir que me parecía al dibujito", decía Emiliano en una entrevista.

Pero Marcela no fue la única famosa que alentó al Dibu. Florencia Peña también le hizo un guiño replicando una de las frases que el jugador exclamo durante el partido.

Claro que no solo uso las palabras de Dibu sino que las acompañó con una imagen en la que lució uno de sus conjuntos de lencería más arriesgados. Flor presumió su lomazo con un body de tiriras casi minúsculas explosivos.

"Mira como te como, quedé manija de anoche", escribió pícara junto a la postal que reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers que la llenaron de comentarios y likes.

florencia mira como te como.jpg

Temas relacionados: