Diario Uno > Farándula > Carina Zampini

Carina Zampini reveló un trastorno que vivió en su infancia

Carina Zampini, conductora de "El gran premio de la cocina", reveló que de chica sufrió un trastorno aunque no quiso dar más detalles

Carina Zampini, conductora de "El gran premio de la cocina", contó a sus compañeros y a todos los televidentes que de chica era sonámbula.

Durante la emisión el programa de El Trece, los participantes debieron realizar un postre con una masa, una preparación cremosa y una base de frutas. Con esos 3 requisitos luego podían seguir su interpretación de manera libre. El jurado integrado por Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta estaba expectante de probar esos platos.

Te puede interesar...

Facundo, uno de los participantes del equipo rojo, recibió la devolución de Asta: “En este caso el caramelo está muy bueno, una figurita de caramelo siempre viene bien. ¡Gracias por mimarnos! Las ciruelas están bien cocidas, no se acompotaron ni se deshicieron. Esto tuvo que ver con que lo manejaste bien, vuelta y vuelta, calor adecuado. La galleta quedó espectacular, salieron triángulos perfectos, crocantes. Me gusta de la decoración que haya hojitas de menta, que se pueden comer, eso me gusta mucho. Tal vez le hubiera venido bien más crema: el chocolate, como es oscuro, invade todo, pero cuando lo mixeás se integra homogéneamente, como nos gusta decir a los pasteleros... ¡mi amor!”, detalló el jurado.

“No se te escapa nada, Mauricio. ¡Sos tan puntilloso, está buenísimo!”, dijo Zampini a lo que el jurado le contestó reversionando “Oops, I did it again”, canción de Britney Spears. “La piquitud is killing me, and I must confess… ¡Bueno, gorda, me inundó!”, le respondió a Zampini.

“Usted es como los sonámbulos. ¿Viste que dicen que a los sonámbulos no hay que despertarlos porque les hace mal? Esto yo lo sé porque fui sonámbula muchos años. Sí, como hasta los diez. Ya algún día les contaré más historias. Usted se les parece, es como que cuando arranca no hay que meterse”, dijo Zampini dejando picando esa historia.