Diario Uno Farándula Cantando 2020
Conociéndose

Cantando 2020: Agustín Sierra confesó estar saliendo con una participante

Agustín Sierra es una de las revelaciones del Cantando 2020 y ahora confesó estar conociéndose con una de las participantes del certamen

Agustín "Cachete" Sierra es una de las revelaciones del “Cantando 2020”, El Trece, no por su talento para el canto sino por sus demás características físicas. El actor se convirtió en el soltero codiciado de “La flia” y muchas chicas, como Nati Jota, se animaron a tirarle onda pero él ya eligió a su candidata.

Agustín admitió que se está conociendo con Carla del Huerto, otra participante del certamen de canto -partenaire de Jey Mammon- y todo parece ir en bien encarrilado.

En una nota a “La previa del Cantando”, Ciudad Magazine le contaron que Carla lo había elogiado: "Hizo un vivo en Instagram y dijo que sos hermoso y una bomba", le dijo el notero. Desde el pido, Lourdes Sánchez agregó: "Pero también me lo dijo a mí, Cachete. Te lo aseguro, ¡le gustás!".

Entonces, acorralado el actor tuvo que confesar: "Ella es una bomba. Estamos hablando con Carla del Huerto. Cada vez que nos cruzamos acá tenemos buena onda".

Carla del Huerto.jpeg

"Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos", admitió asegurando que tras escucharla le dio una chance.