La ola de famosos contagiados con coronavirus sigue creciendo. Los últimos en sumarse a la lista han sido Cande Tinelli y Coti Sorokin.
La hija de Marcelo Tinelli y el cantante dieron positivo de Covid-19 y fueron ellos mismos quienes lo anunciaron en sus redes sociales.
Cande explicó que si bien han seguido todos los cuidados y protocolos, y a pesar de no haber tenido ningún contacto estrecho con algún infectado, el viernes dieron positivo de coronavirus.
“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, comenzó escribiendo Lelé en una historia de Instagram.
"Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente", siguió.
“No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, concluyó.
Cande y Coti se suman a una larga lista de famosos infectados en los últimos días, como Claudia Villafañe, Dady Brieva y La Chipi y Horacio Caback, entre otros.



