Sofía Zamolo reveló que está embarazada con una emotiva publicación junto a su marido Josí Félix Uriburu y ahora reveló detalles sobre su difícil situación luego de enterarse de la feliz noticia.
No obstante, en charla con revista Gente, la modelo admitió y detalló las complicaciones que tuvo en su cuerpo los primeros meses de embarazo.
"Los primeros tres meses fueron un calvario. ¡Y yo, que esperaba tanto este momento!. Tuve dos internaciones domiciliarias, en las que me aplicaban suero y Reliverán. Bajé tres kilos, que aún no puedo recuperar, a causa del asco que me producía oler un desodorante o ver si José comía algo con cebolla o ajo. Me descomponía su aroma", indicó Sofía.
También contó sufrió de naúseas y vómitos de hasta 11 veces por día lo que la obligó a tener un mayor control médico.
"No podía ni lavarme los dientes apenas me levantaba porque me daba arcadas. Hasta el mate y el té me daban acidez. Probé todo para cortar las náuseas, hasta helado de limón, pero no funcionaba", continuó.
Y reconoció: "Sé que en el fondo se viene lo más lindo, que es la bendición del embarazo. Pero fueron meses muy duros. Por momentos me decía 'soñé toda mi vida con ser mamá, no me hagan esto'".