Generó polémica

Calu Rivero habló tras la escena en que la violaron

Por UNO

"Campanas en la Noche" es la novela protagonizada por Calu Rivero en la que interpreta a Luciana, una joven que sufre violencia y maltratos por pate de su pareja Vito (Esteban Lamothe), y en el camino se enamora de Luis/Omar (Federico Amador), quien es acusado de un asesinato.

La novela llegó a una de las escenas más fuertes que se desarrolló cuando uno de los personajes, interpretado por Fausto Labrana, debe violar a Luciana (Calu Rivero).

En la misma, se la ve a Luciana corriendo por un descampado con el fin de escapar de un secuestro, pero uno de ellos logra atraparla y hasta decide abusarla sexualmente.

Luego de grabar la impactante escena, Calu agradeció a la producción a su compañero, con el que tuvo que actuar. "Gracias Fausto Labrana, nos conocimos ese mismo día y tuvimos que filmar la escena más fuertes de nuestras vidas", publicó en su Instagram Stories.

Temas relacionados: