Diario Uno > Farándula > Horacio

Cabak dijo que Cinthia Fernández le contesta como si fuera su ex y se armó: "La seguís cag... todos los días"

Horacio Cabak le respondió a Cinthia Fernández y la panelista estalló de furia. Su furioso descargo en LAM

El enfrentamiento entre Horacio Cabak y Cinthia Fernández sumó un nuevo capítulo. Todo comenzó el fin de semana durante la polémica participación del conductor de La Jaula de la Moda en PH: Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Horacio habló de las escandalosa separación con su mujer Verónica Soldato y apuntó contra los programas de chimentos. Por este motivo, Cinthia Fernández estalló y escribió un filoso tuit contra Cabak.

"Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando”. Horacio vio su tweet y respondió "Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany. El nuevo faro moral de Occidente”.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1394273098791325697

Al leer el filoso comentario de Cinthia, el conductor le contestó sin filtro. "Buscadora de huevos... Insólito", sentenció y en una nota aseguró que la morocha le contesta como si fuera una de sus ex parejas.

En LAM halaron de estas declaraciones y la angelita lo liquidó.

“Fue desagradable esa nota. Ahí lo único que hace es hablar todos los días de él mismo. De lo que es. La verdad es que agradezco que se esté mostrando como es, un machista. Él es así. Maltrató a su compañera Andrea en el aire, la maltrató a Jujuy, ninguno de sus compañeros se lo fuma. Se cerró mil puertas él solito”, respondió Cinthia.

"Dio a entender que a mí me interesaba una parte íntima de él o que la deseaba. La verdad que no lo deseo”, continuó.

"Me parece desagradable. Cerrá la boca porque la seguís cagando todos los días. Y después decir que yo le contesto como si fuera mi ex, yo lo tomo por varios lados. Yo he hablado de mi expareja. Quiero decir que soy la cornuda más grande de la Argentina, lo puedo tomar por ese lado. O por un lado de que piense en sus ex y que piense cómo terminó con ellas”, cerró.

Horacio Cabak sigue metiéndose en escándalos: Tuvo un desafortunado mensaje contra Cinthia Fernández

Seguir leyendo