Recuerdo

Brenda Gandini y un emotivo recuerdo de su padre

La actriz y modelo Brenda Gandini publicó un emotivo recuerdo para su padre, Carlos Alberto, a pocos días de haberse conocido la noticia de su muerte

La actriz Brenda Gandini está atravesando un difícil momento personal por la muerte de su padre, con quién convivió hasta los 18 años.

Emocionada, la rubia publicó un emotivo posteo en sus historias de instagram: "Pasé un rato por tu nueva casa y creo que te vi", expresó la hija de Daniela Cardone mostrando una foto del cielo tomada desde un avión.

Brenda Gandini reveló hace pocos días en Podemos Hablar, con Andy Kuznetsoff, que hasta los 18 años vivió en Cipolletti, Río Negro, con su padre, Carlos Alberto, quien falleció el jueves último a los 69 años de edad, aunque no se brindó mayor información respecto de las causas de la muerte.

gandini-cielo.jpg
La foto que publicó Brenda Gandini tras la muerte de su padre.

La foto que publicó Brenda Gandini tras la muerte de su padre.

Solo algunos medios señalaron que padecía "varias complicaciones de salud".

"No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el Sur con mi padre y con Pato (la pareja de Carlos)" contó la actriz y modelo que este viernes emocionó a todos con su posteo en el que transmitió el dolor por la pérdida de su padre.

Temas relacionados: