Figura en PH

Brenda Asnicar, con transparencias de pies a cabeza, desnudó lo peor de sí: "Tuve ganas de..."

El punto de encuentro de PH Podemos Hablar contó con una Brenda Asnicar despojada, que se animó a contar las más profundas de sus intimidades

Por UNO

Brenda Asnicar se robó todas las miradas en el punto de encuentro de PH Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce cada sábado por la noche en Telefé. Con un vestido completamente transparente que dejó ver su diminuta ropa interior, la actriz reveló las más oscuras de sus verdades.

Brenda Asnicar fue tendencia a lo largo de toda la noche en las redes sociales, no solo por su impactante vestido transparente, sino por su historia de vida.

Su desfile en la previa de PH Podemos Hablar y sus fotos para mostrar el look de Newdress.rent fueron furor en todas las redes sociales.

https://twitter.com/astillero78/status/1444479431704256520

Una vez que pasó la sorpresa por su outfit super osado, el público se centró en el sufrimiento de la actriz.

Brenda Asnicar fue figura en la televisión argentina desde muy chica, gracias a su paso por la tira infantojuvenil Patito Feo en la que era la malvada protagonista.

No fue fácil para ella trabajar desde tan joven y con el tiempo tuvo que afrontar las consecuencias de aquellas presiones.

brenda asnicar.jpg
El osado look de Brenda Asnicar en PH Podemos Hablar causó furor y opiniones dispares

El osado look de Brenda Asnicar en PH Podemos Hablar causó furor y opiniones dispares

"Me he sentido descontrolada en muchos sentidos. Llegué a sentir presión, paranoia, empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar", confesó Brenda Asnicar. "También a veces uno tiene ganas de irse, de evadir, de no estar presente en la realidad de las cosas que nos suceden", expresó y profundizó acerca de aquellas ideas:

"Tuve ganas de irme, yo me lo re replanteé, tipo ¿para qué estoy en este mundo? Fue algo existencial, es increíble pero podés estar rodeado de gente pero estás solo", dijo desde lo más profundo de su ser.

Brenda Asnicar se quebró en PH Podemos Hablar

Otro momento fuerte para la actriz fue el de la sección Fuego sagrado. Allí contó que tuvo una gran pérdida durante la pandemia: "Yo quisiera volver al último reencuentro que tuve con mi abuela… ella falleció el año pasado en plena pandemia, sin Covid. Y no podía entrar al hospital, ella entró con un problema y la tuvieron como tres días, porque estaban sobrepasados, testeándola para ver si tenía Covid o no y le dio un ataque cerebral, no se podía ir a visitarla".

"Es la persona que más amo en el mundo", dijo y se quebró. "El último día que fui al hospital, hice un escándalo para entrar y corrí a verla. Ella no hablaba, no decía nada, y le dije ‘querés que te cante algo’ y me dijo ‘sí’. Me acuerdo que fue la última vez que la abracé y el último abrazo que recibió", expresó con angustia.

brenda asnicar desnuda.jpg

Su abuela "estuvo 15 días y nadie pudo verla".

"Me gustaría volver el tiempo atrás y quedarme ahí hasta que me echen. Nadie me echó, yo me fui porque no podía estar ahí, me dieron la oportunidad de estar ahí gracias a Dios. Siempre me arrepiento y digo ‘por qué hice caso y no me quedé con ella y la abracé hasta el final", dijo entre lágrimas.