Brenda Asnicar volvió a revolucionar las redes sociales. A pesar de las críticas y los cuestionamientos por su delgada figura, la ex Patito Feo sigue subiendo infartantes fotos en ropa interior y posteos de lo más sensuales.

En esta oportunidad, Brenda quiso compartir con sus followers lo bien que le quedo el bronceado artificial y para eso eligió una imagen de su cola mostrando la marca del producto en su piel.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG3MaBdn5kG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

@luxurybronzeok

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on

A los pocos minutos, la publicación cosechó más de 70 mil "Me gusta" y cientos de comentarios, entre ellos el de su pareja El Duki. "Uhh, ¿hoy hay postre?", escribió pícaro el cantante de trap.

Días antes, Brenda publicó un sensual video luciendo un conjunto de lencería muy sexy sin embargo volvió a ser cuestionada por su delgada figura y generó preocupación entre sus followers.

"Espero que estes así de una manera saludable", "Estas muy delgada", "Anorexia", "comete un sandwich", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de Brenda que a pesar de eso cosechó miles de likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFsEzUxHXP0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD