Brenda Asnicar fue elegida por la revista Gente y protagonizó una nueva edición especial en la que habló sin filtro de todos los aspectos de su vida. Con una osada producción de fotos llena de glamour y brillo, la ex Patito Feo deslumbró con su belleza y realizó llamativas declaraciones.

Por primera vez, Brenda se refirió al llamativo video que publicó y luego borró de sus redes sociales tras la gran preocupación que generó entre sus followers.

Seguir leyendo

brendaaa bucaneras 2.jpg

En la grabación se veía a la actriz bailando en su departamento con copa de vino en mano y lo que parecerían ser drogas o estupefacientes sobre la mesa de su comedor.

En Intrusos incluso se refirieron al llamativo posteo. "Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”, empezaba explicando Adrían Pallares.

“No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki ”,continuaba.

“Lo que no se puede mostrar de la foto es la presencia de estupefacientes o lo que se interpreta que son estupefacientes. Esto lo que las redes debatieron sobre qué le pasa a Brenda”, concluía Lussich.

BRENDA 2.jpeg

Ahora, la ex del Duki se refirió a lo comentado y estalló contra los haters y periodistas que especularon con las imágenes del video.

"¿Te chocó que hace dos meses conviertan una captura de pantalla de una de tus historias en noticia?", le preguntaron en la revista Gente.

"Ni idea, yo vivo mi vida y los que juzguen, allá ellos. Yo trato de ser full honesta y sincera con lo que hago. Y cuando veo que todo se pone medio caliente no me engancho ni leo porque la verdad que a los haters ni cabida, y a la gente que quiere tirar para abajo a una mujer como yo... chau, ni ahí. No compro con esas cosas ni con los likes", contestó la morocha.

"O sea, a mí no me importan cuántos seguidores tiene alguien, me interesa cómo es su vida y cuáles son sus valores. Tampoco me importa la plata, si alguien tiene o no, porque a mí me criaron teniendo acceso a un montón de cosas gracias a mis papás que se rompieron el lomo para poder darme la educación que me dieron", dijo contundente.

brendaa drogas.jpg

"¿Te cuento algo? El otro día, cuando salí del programa de Jey Mammón, papá me dijo “espero que cumplas el sueño de tener una hija talentosa y exitosa, porque yo ya cumplí ese sueño”, ¡y a mí me rompió el corazón! Porque ellos saben lo mucho que me esfuerzo y todo lo que hago por cumplir mis sueños, y de ahí a que quiera venir alguien a chicanearme con giladas… Ni idea", concluyó orgullosa con su trabajo.

Temas relacionados: