Impresionante

Botas, minifalda y camiseta argentina: Alejandra Maglietti revolucionó el mundial Qatar 2022

Alejandra Maglietti se lució con un look que volvió locos a todos. Todos los detalles

Por UNO

Alejandra Maglietti está acostumbrada a levantar la temperatura a sus seguidores, pero en esta ocasión aprovechó el partido de fútbol entre Argentina y Polonia, por el Mundial Qatar 2022, y lució un outfit que volvió locos a varios.

Una minifalda blanca corta y ajustada, unas botas a la altura de las rodillas y una camiseta argentina usada de tal manera que marcaba su figura fueron suficientes para que los followers de Alejandra Maglietti se rindieran a sus pies y con mucha razón.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina levantó temperatura para ir al Mundial Qatar 2022

Alejandra Maglietti.jpg

"La mujer más hermosa de la Argentina", "Sos Perfecta y cada ves que te veo me dan ganas de tener problemas con mi señora", "Que linda jugadora", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti en su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa en Qatar! La China Suárez llegó al estadio y prendió fuego la tribuna con su look

Alejandra Maglioetti 1.jpg

Alejandra Maglietti se puso el short más corto

Alejandra Maglietti enloqueció a todos sus seguidores con un look para el infarto. Un corsé y un short de jean muy cortito posibilitaron que la blonda fuese furor en las redes sociales.

"Hermosa como siempre, que lindo le queda el rojo a la dama", "Imagínate levantarte con todo eso al lado", "La Argentina mas bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti ante su posteo y su look.

Alejandra Maglietti (2).jpg