Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Bombazo! Wanda Nara la figura codiciada para Masterchef 3: "Quieren poner toda la guita para tenerla"

Wanda Nara sería convocada por Telefé para participar de Masterchef Celebrity 3. Todos los detalles

Wanda Nara sería la estrella más buscada para integrar la exclusiva lista de convocados para participar de Masterchef Celebrity 3. Si bien la segunda temporada aún está grabando sus últimos programas, ya se dieron a conocer los nombres de los famosos que podrían participar de la nueva edición.

Tras el éxito de esta nueva temporada, la producción ya está analizando los personajes que funcionarían para la tercera edición del formato y están muy interesada a tener a Wanda Nara entre sus filas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOYPXkBSyF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Fue Rodrigo Lussich quien dio el bombazo en Intrusos. “Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”, lanzó el conductor.

“Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”, aseguró.

Además de Wanda, también se dieron a conocer otras figuras que ya habrían sido convocadas para sumarse al certamen.

Jésica Cirio sería una de las primeras en integrar la lista. La instructora de zumba y modelo, ha demostrado su interés en la cocina como co-conducotora de la Peña de Morfi junto a Gerardo Rozín aunque ahora sería su turno de mostrar sus habilidades culinarias.

Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya serán los actores convocados. En cuanto al mundo de la música, será Román El Original quien llegaría a revolucionar las cocinas de Masterchef tomando el lugar dejado por El Polaco, Patricia Sosa y Juanse.

Sofía Jujuy Jiménez también integra la lista, sin embargo la modelo es actual participante de La Academia de ShowMatch por lo que todo dependerá de cuánto dure en el certamen de Marcelo Tinelli.

La producción también está interesada en tener en el programa a Mauro Szeta, el periodista que actualmente trabaja en Cortá por Lozano y que mostraría una faceta desconocida para los espectadores.

masterchef celebrity gala domingo 23 de mayo.jpg

Seguir leyendo